Leonardo Reyes Madera Structural Consulting SRL

Leonardo Reyes Madera Structural Consulting SRL

Leonardo Reyes Madera Structural Consulting SRL

Breve historia de esta empresa

Es una empresa que se dedica al análisis y diseño de estructuras sismo resistentes. Nuestro norte es el respeto a la vida. Este trabajo se ha desarrollado fundamentalmente en proyectos habitacionales, residenciales, industriales, hidráulicos y turísticos.

Ha incidido de manera importante en la elaboración de los códigos de construcción que rigen el ejercicio profesional en la República Dominicana. En la actualidad, su gerente el Ing Leonardo Reyes Madera es presidente de la Sociedad Dominicana de Sismología e Ingeniería Sísmica (SODOSÍSMICA).

Los aspectos más importantes desarrollados los podemos resumir como sigue:

A.
Análisis, Diseño, Cálculos, Planos Estructurales y Supervisión de diferentes proyectos habitacionales, turísticos y de uso público, preservando un alto nivel técnico de nuestro personal, para ofrecer a nuestros clientes los mas avanzados procedimientos de ingeniería sismo resistente.

B.
Retrofit de diversos proyectos privados y públicos destinados a centros comerciales, edificios habitacionales privados, colegios privados y escuelas públicas.

C. Consultor de diversas empresas locales e internacionales para la definición de los niveles de vulnerabilidad sísmica en sus edificaciones.

D.
Certificación en el programa Hospitales Seguros por OMS/OPS/MSP

E.
Nuestros clientes incluyen agencias del gobierno nacional, gobiernos internacionales, sector privado, desarrolladores de proyectos, arquitectos, empresarios.
En la actualidad mantenemos una campaña a través de la prensa para la reducción y mitigación de riesgo en las escuelas, hospitales, edificios de uso público y puentes, entre otros.

Ciudad Santo Domingo
Ciudad Santo Domingo

Para consulta profesional sobre nuestros servicios no dude en contactarnos …Pulse aquí 

Contacte y conecte con otros profesionales de la ingeniería que están interesados en intercambiar y ampliar conocimientos sobre esta vital tecnología. Conectarse.

[Leonardo Reyes Madera Structural Consulting SRL]

87 / 100
Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola! ¿Podemos ayudarle?